LA TECNOLOGÍA 'MADE IN LLEIDA' TRIUNFA EN LAS VEGAS

Ràtio: 0 / 5

Estrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactives
 

Entre sus características principales, destacar la variedad de movimientos que la cama dispone. Estos están programados para ayudar a superar las enfermedades relacionadas con el estrés, el insomnio, la ansiedad y la tensión articular y emocional, al tiempo que también mejoran las relaciones de pareja y te divierten. Stones & Sticks SL también aprovechó la feria HD Expo para presentar sus avances en tecnología. La empresa ha instalado en la cama un sistema Bluetooth que junto su nueva APP para smartphones te permite controlar los movimientos, su velocidad y la iluminación de la cama desde un teléfono móvil.

En este mismo evento, Movement Bed de la mano de su colaborador Broomx hicieron público por primera vez su nuevo proyecto llamado MadKameleon Player360. Se trata del primer reproductor-proyector compacto del mundo que permite ver contenidos audiovisuales a 360 grados y realidad virtual inmersiva en espacios físicos reales. En el mismo stand las experiencias inmersivas de Broomx Technologies se coordinaban con los movimientos de la cama Movement Bed, creando sensaciones sorprendentes a los asistentes que se animaban a probarlo. Entre las experiencias creadas, había una que reproducía una salida en remo por el litoral de Barcelona, una vista de la Tierra desde el espacio, un terremoto o una inmersión virtual en las profundidades del océano.

Ramón Aguirre, director comercial de Stones & Sticks SL, se muestra muy satisfecho de los resultados obtenidos durante la exposición, “de la que han salido muy buenas relaciones comerciales que nos ayudarán a abrir mercado y establecernos en los Estados Unidos”, apunta Aguirre. La feria HD Expo, es el mayor evento a nivel mundial dirigido al sector hotelero y el diseño de interiores. La exposición tuvo lugar del 4 al 6 de mayo en la sala de convenciones Mandalay Bay y reunió a más de 10.000 diseñadores, arquitectos, propietarios de hoteles y compradores con fabricantes y proveedores de productos de hostelería.