‘MOVEMENT BED’ LA CAMA QUE MEJORA LA SALUD DE LAS PERSONAS SE PRESENTA EN LAS VEGAS

Ràtio: 0 / 5

Estrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactivesEstrelles inactives
 

Stones & sticks revelará en la feria hd expo sus avances tecnológicos y nuevas prestaciones, todas ellas dirigidas a mejorar la salud de las personas y hacerlas más felices.

Stones and sticks, empresa leridana con sede en anglesola presentará en las vegas su movement bed. Esta cama está programada para mejorar la salud y la calidad de vida de sus usuarios, para divertirse y para experimentar sensaciones únicas e inolvidables. Entre sus características principales, destacar sus cuatro movimientos: relax, massage, wow y fun.

Éstos están programados para ayudar a superar las enfermedades relacionadas con el estrés, el insomnio, la ansiedad y la tensión articular y emocional, a la vez que también mejoran las relaciones de pareja y te divierten.

Movement bed también presentará sus avances en tecnología, sus motores ultra silenciosos y su nueva app para smartphones, disponible en las diferentes plataformas para dispositivos móviles.

En el mismo evento, momevent bed también formará parte de un proyecto de realidad virtual, que lidera la firma boomx y que transforma los espacios y los convierte en escenarios reprogramados, en donde movement bed es el principal protagonista. La feria hospitality & design expo (hd expo), es el mayor evento a nivel mundial dirigido al sector hotelero y el diseño de interiores.

La exposición tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de mayo en la sala de convenciones del hotel mandalay bay de las vegas (nevada) y reúne a más de 10.000 diseñadores, arquitectos, propietarios de hoteles y operadores, y compradores con los fabricantes de diseño de más de 800 proveedores de productos y hostelería.